Bienvenidos, estamos al aire

¡¡¡ BIENVENIDOS !!!

Hola a todos. Después de mucho pensarlo, de leer opiniones y de buscar una opción sencilla, pero práctica; decidí dar de alta mi blog personal. Ya se que el nombre no esta sencillo, pero si lo agregan a “Mis Favoritos” no tendrán que preocuparse por ello.

Este espacio lo he pensado de la manera más general, le temática del mismo por lo tanto no esta definida; ya que espero expresar desde vivencias personales del día a día, pasando por aquellos eventos culturales o de entretenimiento a los que asista y terminando por lo que es mi área profesional Tecnologías de Información (que hay mucho de donde sacar). Mucha gente del “Social Media Expert” seguramente me hará (y realmente lo espero) algún comentario y/o sugerencia para poder crear una línea definida a cada uno de los post que vaya publicando.

No estoy muy acostumbrado a escribir largas y largas hojas de opiniones y comentarios, pero haré el esfuerzo para que este blog sea entretenido y les deje un poco de mi aprendizaje, experiencia, vivencias ¿y por qué no? Humor…

Pero ¿quien escribe este blog?:

Conocido en diferentes lugares por diferentes nombres:

  • Web .::. dFreakazoid83
  • Twitter .::. dFreakazoid
  • Vida .::. Chico
  • Los demás .::. Daniel CG

Un joven que habita en la selva de asfalto que llamado Distrito Federal en México DF, Ingeniero por gusto, formación y profesión. Dedicado al análisis y desarrollo de sistemas, infraestructura y soluciones en TI. Semi-adicto al trabajo, al MSN, al celular y actualmente a Twitter. Dedicado y entregado a su trabajo, pero buscando el equilibrio entre lo personal/familiar/laboral.

Así que bienvenidos a este nuevo espacio en la red, espero sea de su agrado y espero sus comentarios.

Salu2!!!

  1. Hola!!! Me alegra el saber que también te leeré por aquí. Me tendrás comentando tus post con frecuencia🙂

    Un abrazo por el inicio de tu blog!
    Saludos!!!

    • Monch
    • 15/07/09

    Pasando a Saludar , felicidades por el nuevo blog , animo

  1. No trackbacks yet.

Responder

