A la Comunidad IPN

El Instituto Politécnico Nacional hace un llamado a la comunidad politécnica a expresar su solidaridad con el pueblo haitiano

Con motivo del devastador terremoto ocurrido el pasado 12 de enero, el Instituto Politécnico Nacional expresa sus más sentidas condolencias a la sociedad y gobierno de Haití y hace un llamado a la comunidad politécnica para colaborar con ayuda humanitaria que permita contribuir a atender la crítica situación que viven nuestros hermanos damnificados.

Se han establecido centros de acopio en:

  • Vestíbulo del edificio de la Secretaría de Extensión e Integración Social, Unidad Profesional Adolfo López Mateos, Zacatenco. Av. Juan de Dios Bátiz esq. Av. Luis Enrique Erro.
  • Presidencia del Decanato (Cuadrilátero), Unidad Profesional Lázaro Cárdenas, Santo Tomás. Prolongación de Carpio esq. Instituto Técnico Industrial.
  • Todas las Unidades Académicas

Se reciben alimentos no perecederos, medicamentos no caducos y material de curación. Todos los donativos serán enviados a los damnificados a través de la Cruz Roja Mexicana. Los donativos también pueden ser entregados directamente en la Cruz Roja Mexicana o en la Embajada de Haití en México.

Agradecemos sus muestras de solidaridad

Dra. Yoloxóchitl Bustamante Díez

Directora General

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s