Retomando el blog

Buenas noches querido lector; em primera GRACIAS por estar leyendo esto; lo que significa que al menos una persona entra a ver si se ha actualizado este abandonado blog. Desde hace un par de semanas que había pensado seriamente con retomar este espacio, el cual simplemente se queda sin entradas por falta de tiempo y no por falta de interes.

Muchas son las ocasiones en que manejando, viajando ó esperando el metrobus flujen temas, ideas y palabras por mi cabeza pensando que en cuanto tenga tiempo las escribiré en un post para compartirlo con ustedes, sin embargo las tareas propias del día, pendientes, compromisos y demás situaciones a las que estamos acostumbrados las dificultan.

Sin embargo hoy día me he dado a la tarea de comenzar por escribir estas líneas; se que no es un tema de interes nacional, ni siquiera local, es más, tal vez no pase de que me interese a mi; sin embargo como en todo es necesario empezar por algo, y este es ese algo. Darme al menos unos minutos para sacar todo el estrés que se acumula por cuestiones laborales principalmente; para desahogar el vendaval de ideas, pensamientos, información, datos y hasta tweets que pasan día a día por mi mente.

Nos leemos pronto…

Salu2!!!

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s